domingo, julio 23, 2006

¿Un Sueño Predominado?




¿UN SUEÑO PREMONITORIO?

Historias reales DeUltraTumba

Esta historia me sucedió hace muchos años. A pesar de haber sido un joven pacifico, una noche si tener mucho que hacer decidí salir a la calle para buscar en algo en que entretenerme y lo único que pensé en ese instante fue coger unas piedras y lanzarlas hacia una quebrada que estaba situada el otro lado de la calle donde estaba mi casa.Al instante de una esquina sin yo darme cuenta salio un perro y unos metros detrás sin que yo lo viera estaba su dueño, desafortunadamente en ese mismo instante sin tener la mínima intención de lanzarle una piedra al perro, todo coincidió en segundos y observe como la piedra pasaba por debajo del perro si tocarlo, lo extraño es que seguidamente el dueño salio y con una mano en su frente me miro y grito enojado: “Me has abierto la frente con esa piedra”.Yo simplemente le dije que no era cierto ya que la piedra estuvo más cerca del perro que de él. Pero era un hombre reconocido por ser problemático y drogadicto y con muchos problemas en su familia.Acto seguido, éste señor saco lo que en algunos países latinos se le llama un machete (arma cortante de largo tamaño) y comenzó a correr detrás de mi y yo no pude más que correr por las calles sin que él pudiera lograr alcanzarme, al fin vi que se detuvo y sólo gritándome amenazadoramente me dijo que me haría pagar lo que supuestamente yo le hice y se marcho.Horas más tarde intente regresar a mi casa y me lleve la sorpresa que estaba en la puerta de la entrada esperando mi regreso. Esa noche sólo pude entrar casi a media noche.Me sentía amenazado de muerte de alguna forma y días posteriores evité salir a la calle, sabía que por su reputación no se quedaría tranquilo.Una noche me acosté y al quedarme dormido comencé a soñar, y en el sueño pude darme cuenta que era una mañana de sol muy temprano, cuando vi que éste señor salio de su casa y al cerrar la puerta, alguien le disparaba continuamente y matándolo en el acto.Su cuerpo quedó en frente de su casa y la familia, esposa he hijos salieron después al escuchar los disparos para encontrarse con la sorpresa.A pesar de ser un hecho terrible, yo sentí que mi martirio con ese señor había terminado, sin pensar que sólo era un sueño. Pues la sorpresa me la lleve yo al despertarme cuando lo primero que escuche fue que aquel señor había sido asesinado hacía unos pocos minutos y quién me narro el hecho lo contó de igual forma que yo pude verlo.
(ESTA FUE OTRA HISTORIA PUBLICADA POR UN COMENTARIO ).