domingo, julio 23, 2006

Una Historia No Tan Sorprendente


UNA HISTORIA NO TAN SORPRENDENTE

Historias reales DeUltraTumba

La historia que les voy a contar ocurrió en La Huerta de Mataquito, sobre esa casa, que debe tener unos 200 años, hay varias historias que contar, pero lo haré en otra ocasión.Esto pasó hace unos años, tendríamos mi hermana y yo uno 10 o 12 años (actualmente tenemos 21) y estábamos con unos primos más o menos de nuestra edad, conversando ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. En eso mi hermana se paró para ir al baño y volvió algo nerviosa, pero no le dimos importancia, al ratito, uno de mis primos también se paró al baño, pero volvió de inmediato y miró a mi hermana, ella le dijo "tu también lo viste cierto?" y los dos salieron corriendo a donde una tía, mi otro primo y yo los seguimos y les preguntamos que había pasado.Ellos nos contaron que en una pieza habían visto a un hombre vestido de negro que los miraba, mi tía al escucharlos se rió y dijo que esas cosas no pasaban, etc... Mi tía es en realidad bastante incrédula en ese tipo de cosas, aunque yo creo que es un mecanismo de auto defensa, porque ella vive sola en esa enorme casa colonial.Al ver que mi hermana y mi primo insistían en lo que habían visto, mi tía los acompañó para que le dijeran dónde habían visto a ese hombre, ella los siguió y mi primo le indicó la pieza, ella miró con cara de sorprendida y se fue sin decir nada, nosotros no entendimos su actitud y ella nunca nos quiso decir nada, pero después nos enteramos que esa pieza era en la que dormía un amigo muy querido de mi tía, el que lamentablemente había fallecido.Pero también había pasado otra cosa extraña en esa pieza, un día después de la muerte de su amigo, mi tía entró a la pieza y vio que en medio del suelo había crecido una plantita, ella quedó muy extrañada porque es imposible que crezca una planta en una pieza donde no entra mucha luz y además debajo del suelo hay una capa gruesa de cemento.Mi tía llamó al curita del pueblo para que le dijera algo y este le dijo que seguramente era algún mensaje de su amigo, pero era ella quien debía interpretarlo... Su interpretación es que sin duda hay algo más allá de la muerte, que permite que nuestros seres queridos que ya han partido puedan de alguna forma comunicarse con nosotros.Bueno, traté de redactar lo mejor posible esta historia para que se entendiera bien. Espero que les haya gustado mi colaboración, aunque se que estas historias no son tan sorprendentes como otras que están publicadas, pero quise mandarlas para ver si les interesaban.
(ESTA FUE OTRA HISTORIA PUBLICADA POR UN COMENTARIO )